Oidel

¡Ya está disponible la nueva página web de OIDEL!

La ONG, que tiene como objetivo, la promoción del derecho a la educación como derecho humano fundamental para el desarrollo de la persona, ha renovado su página web y ya está disponible para todo usuario que quiera acceder a ella.

En ella, los usuarios encontrarán todas las actividades, publicaciones y estudios de interés acerca de los temas que trata la ONG. Además, la página web está disponible en tres idiomas diferentes: castellano, inglés y francés.

Podéis acceder a la página web a través de este enlace.

OIDEL participa en la Conferencia Internacional de ONG ante la UNESCO 2022

La Conferencia Internacional de ONG ante la UNESCO se reunió este año bajo el lema «Rompiendo barreras – Qué papel para las organizaciones de la sociedad civil hacia un futuro sostenible». El evento consistió principalmente en una lluvia de ideas sobre el programa de trabajo del comité de enlace con las ONG de la UNESCO para 2023-2024 y en sesiones temáticas.

Consejo de Derechos Humanos

La Fundación Repsol ha lanzado este año la 1ª edición de los Premios Zinkers: una experiencia en la que profesores y alumnos han tenido la oportunidad de formarse en torno a la energía y el cambio climático.