Concesión de Ayudas y Subvenciones

AYUDAS FUNDACION FOMENTO DE CENTROS DE ENSEÑANZA

Igualdad de OPORTUNIDADES

La Fundación FOMENTO DE CENTROS DE ENSEÑANZA podrá realizar actividades encaminadas a facilitar a personas jurídicas privadas y a personas físicas, previa solicitud, las subvenciones necesarias para la consecución de la igualdad de oportunidades en la libre elección de centro educativo.

Colaboración COn oTRAS ENTIDADES

La Fundación podrá realizar sus actividades directamente, así como en colaboración con otras entidades y podrá recabar la ayuda técnica y económica de cualquier persona física o jurídica, pública o privada, nacional o extranjera.

Para la mejor consecución de sus fines, la Fundación podrá constituir y colaborar en la promoción de otras entidades sin fin de lucro, así como aportarles los recursos económicos y materiales que sean precisos.

Actividades

La Fundación podrá desarrollar actividades económicas cuyo objeto esté relacionado con los fines fundacionales o sean complementarias o accesorias de las mismas.

También podrá intervenir en cualesquiera actividades económicas a través de su participación en sociedades mercantiles conforme a lo dispuesto en la Ley.

Atendidas las circunstancias de cada momento, la Fundación tendrá la plena libertad para proyectar su actuación hacia cualquiera de las actividades expresadas en el presente artículo, o hacia otras análogas o relacionadas con ellas.

AYUDAS PERIÓDICAS

El plazo para participar en la convocatoria del programa de ayudas para el curso 23-24 ha finalizado.