OIDEL participa en el Diálogo Formal sobre el Derecho a la Educación de la UNESCO

El 14 de diciembre de 2023, OIDEL participó en el Diálogo Formal de la UNESCO sobre el Derecho a la Educación. En el se puso en valor el compromiso de la institución por la defensa de los derechos y libertades de la educación. La intervención de OIDEL se centró en el papel que tienen los centros educativos para que los padres puedan tener la libertad de elegir una educación alineada con sus valores morales y culturales.

Además, en este relevante encuentro OIDEL hizo hincapié en que sin acceso a la financiación pública muchas familias se encuentran con obstáculos a la hora de elegir una buena educación para sus hijos.

Si quieres saber más sobre este encuentro, haz click en el siguiente enlace.