Consejo de Derechos Humanos

OIDEL participa en el 50 período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.

Del 13 de junio al 8 de julio tuvo lugar en Ginebra el 50ª sesión del Consejo de Derechos Humanos. Como en el período precedente las sesiones se celebraron en formato híbrido, si bien esta vez la participación presencial fue notoria. Una vez más OIDEL pudo participar realizando varias declaraciones orales y asistiendo a reuniones o eventos paralelos, a la vez que retomaba contactos que se habían enfriado tras la pandemia.