NOTICIAS

empantallados

Empantallados ofrece consejos para mejorar tu tiempo de descanso así como el de tus hijos

En este artículo se proponen algunas recomendaciones que son beneficiosas para regular el descanso de todos los miembros de la familia, además de ser útiles para mejorar la comunicación y tener unos hábitos más saludables:

No utilizar ningún tipo de pantalla una hora antes de acostarse.
Utilizar la cama únicamente para dormir.
Intentar acostarse y despertarse a la misma hora para crear una rutina.
Utilizar una luz menos directa por las noches.
Si notas irregularidades en tu sueño o en el de tus hijos acudir al médico.

Empantallados gana el premio al «Uso responsable en la tecnología» en la XII gala de los Premios Solidarios Orange

La gala, celebrada en Madrid por la Fundación Orange, contó con un jurado que ha premiado tres proyectos de un total de 130 presentados que buscan reducir las desigualdades en áreas sociales y educativas.

El galardonado, ha llevado a cabo, mediante la participación de expertos en tecnología y salud, así como de padres y educadores, una serie que presenta las oportunidades que puede tener la tecnología en el desarrollo del talento y la personalidad de las personas. A lo largo de la serie, pone el foco en diferentes pautas educativas, destacando aquellas que pueden potenciar la gestión de las emociones. 

Empantallados presenta su litera para móviles

Este nuevo recurso, cuyo objetivo es desconectar de los móviles por las noches y así dormir mejor, se trata de un material que permite acostar las pantallas y cargarlas al mismo tiempo. La misión de este proyecto es inculcar a los niños la idea de que por la noche necesitamos dormir y para ello es importante que los dispositivos electrónicos también tengan horas de descanso. 

Si quieres conseguir una de ellas, estate muy pendiente de las redes sociales de Empantallados, donde realizarán un sorteo de algunas unidades. Además, próximamente también subirán el modelo a la página web para que los interesados lo puedan imprimir y construirlo por su cuenta.