Madrid acogió los pasados 2 y 9 de junio dos jornadas de formación e intercambio de experiencias que reunieron a cerca de 50 profesionales de Fomento de Centros de Enseñanza. El encuentro, celebrado en la sede de los servicios centrales, contó con la participación de subdirectoras, adjuntas y coordinadoras de la etapa de Educación Infantil de nuestros colegios.
A lo largo de los encuentros, se profundizaron en los proyectos propios de Fomento para la etapa de Infantil, los cuales nacen de la innovación pedagógica en cada área.
Estas sesiones se consolidaron como un espacio de aprendizaje y de intercambio de buenas prácticas, destacando programas que son fruto directo de la investigación y experiencia de los profesores, respaldados por el impulso de la Dirección de Educación.
Si quieres saber más, puedes leer la noticia completa aquí.













