Varios Proyectos de los Colegios de Fomento llegan a la final del concurso «Emprende con Villanueva»

El pasado 12 de abril, se celebró la final del concurso de emprendimiento llamado «Emprende con Villanueva». Para poder participar en este concurso, los participantes propusieron una idea  de negocio que, posteriormente, tuvieron que definir, exponer y materializar a través de un proyecto. En paralelo, el concurso está dirigido a alumnos y alumnas de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato los Colegios de Fomento.

En esta edición, han sido más de 15 colegios los que han llegado a la final de este concurso. En su caso, el Colegio Las Acacias, se ha alzado con el primer premio gracias a su proyecto Safe Led. Por otro lado, el segundo premio ha sido recogido por el Colegio de Fomento Canigó gracias a su proyecto «Bajo el Agua». Por su parte, los Colegios Peñarredonda y Altozano, obtuvieron el tercer premio con sus proyectos «Rose of Hope» e «INNOVATIO».

Si quieres saber más haz click aquí para acceder a la noticia completa.