Reconocimiento de CECE a los valores sociales de Empantallados

La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), entregó el “Reconocimiento a los Valores Sociales” al proyecto Empantallados, en el 49 Congreso Nacional de CECE, celebrado en Alicante el 5 noviembre de 2022.

Entre los premiados estaban, el Padre Ángel de Mensajeros de la Paz, la Fundación Real Madrid, la Fundación Manuel Peláez Castillo y la Fundación ANAR.

Este reconocimiento distingue a aquellas personas o entidades que se han significado por defender la libertad, la igualdad, la justicia y la solidaridad desde el ámbito educativo, cultural, deportivo, científico y humanitario.

Desde CECE se destaca la aportación de Empantallados en ayudar a los padres a educar a sus hijos en el entorno digital:

“A raíz del confinamiento, la tecnología nos demostró su gran capacidad para permitirnos estar conectados, trabajando, con clases online… Pero también nos hemos dado cuenta de que es más necesario que nunca reflexionar sobre cuál queremos que sea el papel de las pantallas en nuestros hogares: aprovechando todas las potencialidades y canalizando las facetas que no son tan positivas y demostrar como la tecnología y el entorno digital pueden ser hoy una oportunidad para educar a nuestros hijos y alumnos”.

 

CECE es la organización patronal más representativa del sector educativo de iniciativa social de España. Cuenta con cerca de 1.500 centros asociados de enseñanza de todos los niveles educativos, desde la etapa infantil hasta la universidad y que tiene como objetivo fundamental defender una educación de calidad en libertad y equidad.

 

Compártenos en las redes: 

otros PROYECTOS IPROC

Conoce a la Fundación Fomento de Centros de Enseñanza

LOGO_FUNDACIÓN_POSITIVO-23_adobe_express
Reproducir vídeo

entidades cOLABORADORAS

Noticias Relacionadas

OIDEL participa en la Conferencia Internacional de ONG ante la UNESCO 2022

La Conferencia Internacional de ONG ante la UNESCO se reunió este año bajo el lema «Rompiendo barreras – Qué papel para las organizaciones de la sociedad civil hacia un futuro sostenible». El evento consistió principalmente en una lluvia de ideas sobre el programa de trabajo del comité de enlace con las ONG de la UNESCO para 2023-2024 y en sesiones temáticas.

Alumni, pieza clave en la orientación universitaria

La extensa oferta de estudios universitarios de la actualidad, hace cada vez más necesario un asesoramiento para que los alumnos de bachillerato puedan realizar una elección universitaria correctamente informada.