Profesores que educan, que trabajan en equipo e innovan

Las profesoras y profesores de los colegios de Fomento, comprometidos con la tarea de educar. Contribuyen al desarrollo del proyecto educativo a través de su ejemplo y de su trabajo.

Gracias a la formación constante y a su implicación, en los colegios de Fomento se promueve la innovación. Constantemente surgen proyectos de innovación en todas las etapas y en todas las áreas, gracias a la investigación y experiencia de los profesores; y el impulso de la Dirección de Educación.