Profesores que educan, que trabajan en equipo e innovan

Las profesoras y profesores de los colegios de Fomento, comprometidos con la tarea de educar. Contribuyen al desarrollo del proyecto educativo a través de su ejemplo y de su trabajo.

Gracias a la formación constante y a su implicación, en los colegios de Fomento se promueve la innovación. Constantemente surgen proyectos de innovación en todas las etapas y en todas las áreas, gracias a la investigación y experiencia de los profesores; y el impulso de la Dirección de Educación.

Leer más

Compártenos en las redes: 

otros PROYECTOS IPROC

Conoce a la Fundación Fomento de Centros de Enseñanza

LOGO_FUNDACIÓN_POSITIVO-23_adobe_express
Reproducir vídeo

entidades cOLABORADORAS

Noticias Relacionadas

OIDEL participa en la Conferencia Internacional de ONG ante la UNESCO 2022

La Conferencia Internacional de ONG ante la UNESCO se reunió este año bajo el lema «Rompiendo barreras – Qué papel para las organizaciones de la sociedad civil hacia un futuro sostenible». El evento consistió principalmente en una lluvia de ideas sobre el programa de trabajo del comité de enlace con las ONG de la UNESCO para 2023-2024 y en sesiones temáticas.

Alumni, pieza clave en la orientación universitaria

La extensa oferta de estudios universitarios de la actualidad, hace cada vez más necesario un asesoramiento para que los alumnos de bachillerato puedan realizar una elección universitaria correctamente informada.