Presentaciones del proyecto Contigo 2232

Durante los meses de septiembre y octubre se han llevado a cabo diversos encuentros para presentar el proyecto Contigo2232.

Antonio Quintana, Director de Desarrollo Corporativo, ha tenido la oportunidad de introducir el proyecto a profesores, padres y madres y antiguos alumnos. Lo ha hecho en diversas ciudades, como Córdoba, SevillaValencia, Castellón, Valladolid, A Coruña y Madrid entre otras.

Estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer el proyecto Contigo 2232. El proyecto, promovido por la Fundación Fomento de Centros de Enseñanza, pretende garantizar la continuidad de los proyectos educativos inspirados en el principio de dignidad de la persona, característico del espíritu cristiano, y que, al mismo tiempo, pueda llegar a más familias.