Los profesores de Fomento, comprometidos con su proyecto educativo

Los profesores de los colegios de Fomento están comprometidos con el proyecto educativo de la institución, y lo demuestran a través de su trabajo acompañando a cada alumno y a cada familia. La implicación de nuestros profesionales, así como su experiencia e investigación, hace que lleven a cabo la tarea educativa siempre al servicio del desarrollo de todos los alumnos.

Además, desde Fomento se realizan mensualmente varias acciones formativas para que los profesores y profesoras estén en continuo aprendizaje y puedan adquirir nuevas competencias para poder contribuir a la personalización y a la calidad educativa de cada alumno y alumna.

De esta forma, todos los alumnos cuentan con la figura del tutor que realiza un asesoramiento individualizado que hace que los alumnos logren sus objetivos académicos y a favorecer su completo desarrollo.

Si quieres saber más acerca de esta noticia haz click aquí.

Compártenos en las redes:

otros PROYECTOS IPROC

Conoce a la Fundación Fomento de Centros de Enseñanza