La formación del proyecto «Aprender Lengua con Literatura» reúne a 90 profesionales de Fomento

Los pasados 17 y 24 de abril, tuvieron lugar las sesiones formativas del proyecto “Aprender Lengua con Literatura”, las cuales tuvieron lugar en la sede de la Universidad Villanueva en Madrid.

Este proyecto está dirigido a alumnos a partir del segundo ciclo de primaria. Su objetivo principal es enseñar a los alumnos a adquirir técnicas de lectura comprensiva y herramientas de expresión escrita. Para ello, la base del proyecto es la lectura de los grandes autores y obras de la Literatura Universal.

La jornada estuvo dirigida a los subdirectores y profesores de 3º y 4º de primaria y tuvo como objetivo mostrar la experiencia de algunos colegios con este proyecto.

Además, el encuentro contó con varias sesiones impartidas por algunos de los profesionales de Lengua de los colegios, para conocer más de cerca el proyecto así como otros proyectos de lingüística de los colegios de Fomento.

Si quieres tener más información sobre esta noticia, haz click aquí.