Jornada de formación de directores 2023/2024

El pasado 20 de octubre, se celebró la jornada de formación de directores del curso 23/24 en la Universidad Villanueva.

En ella, se trataron temas relevantes como la calidad, la innovación, la atención a cada alumno y a cada familia. Además, los asistentes contaron con las intervenciones de Joan Curcó, Director General de Fomento; Carmen Merodio, Directora de educación y Rocío Ros Subdirectora académica, entre otros muchos perfiles.

En paralelo, también se realizaron algunos talleres de trabajo acerca de la arquitectura de la escucha moderada por el Director de Sistemas, Luis Ricarte.

El encuentro concluyó con la visita de Don Mariano Fazio, Vicario Auxiliar del Opus Dei, que trató el tema del optimismo desde un punto educativo y resaltó la misión de Fomento en el acompañamiento a todas las familias.

Compártenos en las redes:

otros PROYECTOS IPROC

Conoce a la Fundación Fomento de Centros de Enseñanza