Guidelines for responsible use of technology at home

Recientemente en la página de IFFD (Federación Internacional para el Desarrollo de la Familia) han publicado un paper de Empantallados con el título Guideliness for responsible use of technology at home, -pautas para el uso responsable de tecnologías en el hogar-.

IFFD Papers es una colección de artículos de opinión sobre temas de actualidad en políticas familiares producidos por la Federación Internacional para el Desarrollo de la Familia y publicados cada mes. El documento trata de dar una pautas a los padres cara a la educación de los hijos partiendo de la realidad del tiempo que pasan frente a las pantallas como una parte importante de la vida cotidiana que no podemos obviar.

La Federación Internacional para el Desarrollo de la Familia (IFFD) es una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro que opera en 68 países con la ayuda de miles de voluntarios y beneficia a más de 30,000 familias anualmente a través de nuestros cursos para padres.