Fomento organiza las Jornadas de Programación y Robótica para profesores

Los pasados 10 y 11 de enero se celebraron, en la Universidad Villanueva, las Jornadas de Programación y Robótica. A ellas, asistieron más de 42 profesores de Fomento centros de Enseñanza. El objetivo principal de estos encuentros fue continuar con la formación de los docentes de primaria de los colegios en esta materia.

Rocío Ros, Subdirectora Académica de Fomento, dio la bienvenida a los participantes y posteriormente, Miguel Ángel López Sevillano, coordinador STEAM de Fomento, presentó la jornada, la cual tuvo un carácter práctico.

A lo largo de ambos días, se trataron temas claves en esta materia como la programación con Scratch y el desarrollo de proyectos con esta modalidad de lenguaje de programación.

Para más información haga click aquí.