Fomento celebra su jornada de formación sobre comunicación

Bajo el lema  «Invisible: Haciendo tangible lo intangible», Fomento celebró el pasado 7 de febrero su Jornada de Formación sobre Comunicación. El evento se llevó a cabo en la Universidad Villanueva, donde se reunieron directivos y responsables de comunicación de los colegios de Fomento, alcanzando los 80 asistentes.

La jornada puso el foco en como comunicar los intangibles. En ella, participaron varios ponentes como Marta Fernández de Aguirre, directora del Área de Comunicación en Fomento, que junto a David Iglesias trataron las claves para una comunicación efectiva y una buena reputación de la marca.

Posteriormente también hubo, entre otras, varias ponencias de David Domenech, que habló de las emociones en la comunicación; de Santiago González Barros que aportó algunos trucos para ser más efectivos a la hora de transmitir a través de la fotografía; Pía García-Simón que nos descubrió las claves para realizar un buen copy; Rafa Lora y Fernando Rodríguez, que hablaron sobre desarrollo web y diseño;  e Isabel Tamarit, que incidió en el papel de los alumni en el proyecto educativo de Fomento.

Saber más.