Fomento celebra su reunión de subdirectores 2023/2024 en Madrid

El día 7 de marzo, se llevó a cabo la reunión de subdirectores 2023/2024 de Fomento en Madrid. A esta jornada, acudieron los subdirectores de las etapas de infantil, primaria ESO y Bachillerato de los 35 colegios que forman parte de Fomento. Algunos de los objetivos que se trataron a lo largo del día fueron la calidad educativa y la formación en  valores de los alumnos.

La jornada fue inaugurada por Joan Curcó, Director General de Fomento, quien agradeció la labor diaria realizada por los subdirectores en todos los colegios. Además, también presentó los resultados académicos y puso en valor la educación personalizada.

A lo largo del día, varios perfiles profesionales que integran Fomento fueron exponiendo ideas acerca de los objetivos académicos y educativos de Fomento, así como algunos workshops basados en la Arquitectura de la Escucha.

Si quieres más información haz click para acceder a la noticia completa.