Encuentro en Córdoba para explicar el proyecto Contigo 22-32

Antonio Quintana, Director del departamento de Desarrollo Corporativo en Fomento, se desplazó en las últimas semanas a Córdoba para que los colegios de Ahlzahir y El Encinar pudieran ayudar en el cometido de hacer realidad el Proyecto Contigo 22-32 a través de su plan estratégico.

Esto ha supuesto una gran oportunidad para que los profesionales de cada uno de los colegios puedan conocer el proyecto más de cerca así como los pilares sobre los que se fundamenta, los cuales son:

• Contribuir a que más familias puedan participar del proyecto educativo con independencia de sus circunstancias socio económicas.
  • Promover proyectos de investigación educativa que den respuesta a las necesidades de formación de familias y alumnos.
  • Colaborar en proyectos de innovación educativa promovidas por el profesorado.

De esta forma, la Fundación continúa contribuyendo a la garantización de la continuidad de los proyectos educativos inspirados en el principio de la dignidad de la persona.