Empantallados te ofrece unos consejos para hacer un detox de pantallas en el hogar

En este artículo, Empantallados nos da una serie de consejos para poder mantener la desconexión de pantallas en nuestros hogares. De esta forma, plantean algunos lugares «tecno-detox» para descansar de las pantallas que utilizamos habitualmente:

• La mesa de las cenas y las comidas. Estos momentos suelen ser para pasar tiempo con tu familia. Además, varios nutricionistas recomiendan no utilizar los dispositivos móviles debido a que es un factor que influye en los casos de obesidad de hoy en día.
  • La habitación. Se recomienda dejar el teléfono fuera de la habitación para lograr conciliar el sueño y no mirar los mensajes que nos llegan de noche.
  • El coche. Podemos utilizar alternativas como conectar por bluetooth el dispositivo móvil para evitar distracciones y no coger el teléfono en semáforos u otros momentos mientras vamos conduciendo. Con este sistema, quien va al volante podrá atender llamadas sin desviar la atención visual.

Si quieres más información, haz clic aquí para acceder al artículo completo.