El entorno digital, un escenario apasionante para educar

María José Abad, coordinadora de contenidos de empantallados.com, presentó en Pamplona del libro ‘Empantallados: cómo educar con éxito a tus hijos en un mundo lleno de pantallas’, María José Abad, experta en educación digital y en el uso positivo de las pantallas por menores, desgranó algunos de los secretos para alcanzar una buena salud digital en la familia y educar en el buen uso de la tecnología a los hijos desde edades tempranas. El evento estuvo guiado por las preguntas de Belén Galindo, periodista del Diario de Navarra.

Entrevista en la COPE

El evento, organizado por el colegio bilingüe Miravalles-El Redín de Pamplona y la Fundación Diario de Navarra, se celebró el pasado jueves 26 de enero en el Planetario de Pamplona. Además de las familias del colegio, el acto también estuvo abierto a la participación de padres y educadores de otros colegios de Navarra.

El tema de la educación de los hijos en el entorno digital es de gran actualidad e interés, prueba de ello es que en distintos medios de comunicación de la ciudad quisieron aprovechar para entrevistar a Maria José Abad.

📰Entrevista en Diario de Navarra

🎙️Entrevista en COPE