EASSE participa en la Anual Conference for Heads de la GSA en Londres

Teresa Martínez (EASSE First Vice-President) y Gemma Arasanz (EASSE Executive Director) han participado los días 21 y 22 de noviembre en el encuentro organizado en Londres por la Girls’ Schools Association (GSA).

Bajo el título «Future Female: Fearless & Bold» más de 150 directivos y expertos del mundo de la educación han participado en las diferentes ponencias, seminarios y workshops impartidos por expertos en educación y referentes en el empoderamiento de la mujer hacia el liderazgo. El valor de la mujer como pieza clave de la sociedad, las aspiraciones y logros en el ámbito profesional o la igualdad de género en un mundo cambiante y transformador han sido algunos de los temas abordados.

Leer más

Compártenos en las redes: 

otros PROYECTOS IPROC

Conoce a la Fundación Fomento de Centros de Enseñanza

LOGO_FUNDACIÓN_POSITIVO-23_adobe_express
Reproducir vídeo

entidades cOLABORADORAS

Noticias Relacionadas

OIDEL participa en la Conferencia Internacional de ONG ante la UNESCO 2022

La Conferencia Internacional de ONG ante la UNESCO se reunió este año bajo el lema «Rompiendo barreras – Qué papel para las organizaciones de la sociedad civil hacia un futuro sostenible». El evento consistió principalmente en una lluvia de ideas sobre el programa de trabajo del comité de enlace con las ONG de la UNESCO para 2023-2024 y en sesiones temáticas.

Alumni, pieza clave en la orientación universitaria

La extensa oferta de estudios universitarios de la actualidad, hace cada vez más necesario un asesoramiento para que los alumnos de bachillerato puedan realizar una elección universitaria correctamente informada.