EASSE acoge la VIII edición de su jornada Europea en Madrid

El pasado mes de noviembre se celebró en la Universidad Villanueva, la VIII edición de la Jornada Europea Anual de EASSE. En las dos jornadas celebradas los días 17 y 18 de noviembre en Madrid, se llevaron a cabo diferentes sesiones plenarias, workshops y talleres en los que participaron los 20 países asistentes.

En ellos, se trataron varios temas de gran relevancia como el acompañamiento del profesorado, el impacto formativo de la innovación y la actitud de servicio que define a los colegios

A modo de conclusión de las jornadas, Joan Curcó, actual presidente de EASSE, destacó varias fortalezas del modelo educativo. Además, las sesiones plenarias contaron con grandes perfiles como Rafa Rubio, responsable del área audiovisual de ACEPRENSA.

Saber más.