Desarrollo Corporativo celebra su jornada de reflexión para la constitución del Plan Estratégico de Fomento de 2024-2026

El pasado 22 de febrero, se llevó a cabo una jornada de reflexión del departamento de Desarrollo Corporativo como parte del proceso de diseño del nuevo plan estratégico de Fomento para los años 2024-2026.

A lo largo del día, varios perfiles profesionales de servicios centrales y directivos de colegios de Fomento como de Canigó y Aitana, compartieron ideas y reflexiones sobre las posibles mejoras del departamento de Desarrollo Corporativo y de la implantación del Proyecto Contigo 22-32.

Además, también se establecieron los pasos a seguir en términos de comunicación para poder crear sinergias entre los diferentes departamentos a nivel interno y entre sus proyectos.

Por otro lado, también se puso en valor el papel que tendrá el Proyecto Contigo 22-32, uno de los principales proyectos del departamento. Se establecieron algunas conclusiones sobre el papel que juega este proyecto en el plan estratégico y se definieron líneas de acción a seguir para poder seguir cumpliendo objetivos.