Alumni de Las Tablas vuelven a Tánger de voluntariado

El pasado 27 de febrero, un grupo de alumni de Las Tablas viajó a Tánger para volver a los lugares que conocieron durante su voluntariado de fin de curso. Durante el fin de semana, los alumni recorrieron de nuevo las calles de la ciudad y visitaron algunos de los centros con los que colaboraron años atrás.

Si quieres saber más, puedes leer la noticia completa aquí.

Compártenos en las redes: 

Conoce a la Fundación Fomento de Centros de Enseñanza

LOGO_FUNDACIÓN_POSITIVO-23_adobe_express

entidades cOLABORADORAS

Noticias Relacionadas